MASTER DE PILOTOS. Fontana ganó "La Revancha" - Curva 1 KART

MASTER DE PILOTOS. Fontana ganó “La Revancha”

En el Parque Industrial de Almirante Brown, Norberto Fontana se quedó con el Master de Pilotos: “La Revancha”. Con esta victoria, el arrecifeño se adjudicó el Toyota Corolla 0 kilómetro que estaba en juego, ya que fue el que más puntos logró entre esta edición y la disputada a fines de 2011 en el Obelisco. Fue un gran evento, con un marco de público impactante. Fueron muy ásperas las series y la final.

Se vivió una gran noche en el Parque Industrial de Almirante Brown. Se llevó a cabo el Master de Pilotos 2012: La Revancha. Miles de personas asistieron al evento para ver a sus pilotos favoritos batirse a una carrera de karting, la cual decidía que seria el Maestro de los Maestros.

El evento comenzó alrededor de las 17 y muchas fueron las atracciones que pudo disfrutar el público. Desde una carrera de invitados, en la que participaron entre otros Virginia Gallardo, Zaira Nara, Adrián Navarro y Geraldine Neumann, hasta los autos del equipo JP de Diego Aventín (lo manejó Pedro Gentile) y Matías Rossi girando, pasando por una exhibición de motos y una carrera entre el intendente Darío Giustozzi y Lenel Sotro.

Yendo a las carrera, la conclusión que se pudo sacar es que todos querían ganar y nadie regalo nada, por eso salieron tan ásperas. La primera serie la ganó Norberto Fontana, quien no la tuvo para nada fácil. El arrecifeño tuvo un mano a mano muy duro con Mauro Giallombardo. Ambos pilotos fueron toda la batería a la chapa, de hecho hubo un fuerte roce al final.

En la segunda serie, Juan Manuel Silva no tuvo mayores inconvenientes para obtenerla. Pero en esta carrera también hubo polémica, las cuales repercutieron bastante luego de finalizada. Faltando muy poco para la bandera a cuadros Matías Rossi quiso ganar la posición a Sotro y lo logró, pero con un roce que le hizo perder algunas posiciones al campeón del TC Pista. Luego de la batería, los comisarios deportivos, encabezados por Gabriel Furlán, decidieron recargar a Matías Ross. Esta decisión no fue tomada en conformidad por el piloto de Del Viso, el cual optó por irse y no correr la última carrera.

La final comenzó complicada, en la largada algunos pilotos se adelantaron un poco y se desordenó, lo que provocó roces múltiples entres los kartings y sus pilotos. Algunos vehículos sobrepasaron los fardos, lo que significó la bandera roja a una vuelta de lanzada la carrera. Mariano Werner no pudo continuar y Facundo Ardusso lo pudo hacer con el auto que había manejado Rossi.

Luego del reacomodamiento, se pudo realizar sin inconvenientes ni polémicas importantes. Fontana demostró todo su potencial y se quedó con un gran margen con la carrera. Segundo fue Emiliano Spataro y tercero Leonel Pernía, este último terminó muy enojado por no poder obtener el objetivo y se fue si subir al podio. Con este resultado obtenido, el de Arrecifes se quedó con el Toyota Corolla 0 kilómetros que estaba en juego, ya que fue el piloto que más puntos obtuvo entra la edición del Obelisco, a fines del 2011, y la de Almirante Brown.

Ultima Vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MÁS NOTICIAS