Tomy Martín finalizó cuarto en la Promocional

Tomy Martín tuvo una difícil tarea en lo que fue el Nocturno de Verano en el Kartódromo Internacional de Zárate.
En la clasificación se ubicó undécimo, dentro de los doce pilotos inscriptos, con mucho trabajo por delante. En la pre final se topó con un accidente en la primera vuelta, donde unos karts quedaron cruzados en la curva denominada “pico de pato” y Tomy Martín no pudo hacer nada para esquivarlos.
Logró salir pero ya muy retrasado y quedó décimo. Al momento de largar la final, su motor comenzó a fallar por lo que el piloto ingresó a boxes, pero transitando la calle interna la falla desapareció y logró largar la carrera desde boxes y unos metros atrás de sus rivales.
Con un buen ritmo de carrera alcanzó a varios compañero y los fue superando hasta llegar al sexto lugar de la general (Mini y Promocional), para quedar 4º en la categoría Promocional.
“Fue una carrera linda. El motor comenzó a fallar y me tocó largar de boxes, pero pasé a cinco y pude avanzar bastante. Fue la primera carrera del año y me voy contento. Quiero saludar a mi papá que me acompañó y a mi mecánico Angel Gigena por la atención” expresó Tomy Martín.




