Jugadores del Real Madrid fueron kartistas por un dia
La plantilla del Real Madrid ha competido al volante de unos karts esta tarde en el circuito Carlos Sainz Center en un acto promocional de la firma Audi. Los aficionados al motor de la plantilla madridista han tenido la oportunidad de mostrar sus habilidades al volante, al igual que lo hacen con el balón.
La plantilla del Real Madrid disfrutó ayer de una amena jornada de karts después del entrenamiento matutino en Valdebebas. Una carrera organizada por uno de los patrocinadores del Real Madrid y a la que no asistió José Mourinho, ni Zinedine Zidane. Al terminar el evento, los jugadores recogieron los coches que les regala el sponsor del club para la temporada 2011-12.
En la competición de karts participaron 15 futbolistas. Y los otros ocho no lo hicieron por prescripción médica: Carvalho, Albiol, Coentrao, Khedira, Altintop, Higuaín, Lass y Sahin. Ganó Granero, imponiéndose al gran favorito de la mañana, Benzema. “La velocidad me da mucho miedo”, confesaba Casillas nada más bajarse del kart a Antonio Lobato, narrador de las retransmisiones de la Fórmula 1 y presentador del show.

Carrera
Sin Mou, las dos parrillas de clasificación que dispusieron los organizadores provocaron debate: nacionales (resultados: Granero, Callejón, Ramos, Arbeloa, Adán, Casillas y Alonso) y extranjeros (resultados: Benzema, Marcelo, Di María, Pepe, Özil, Kaká, Cristiano y Varane). Hubo duras declaraciones por parte de Arbeloa tras la Q1: “¡Ramos iba de Hamilton!”. Iker recriminó a Granero y Ramos su excesiva agresividad. Y Xabi se quedó fuera de la final por un fallo en el motor. “Tengo la maldición de Alonso este año. Estaba en la pelea”, se quejaba con el casco en la mano, entre risas y consolado por el propietario del karting, Carlos Sainz. En el grupo de los extranjeros también saltaron chispas. Varane se empotró en una curva y Pepe protagonizó un par de maniobras arriesgadas. El resultado dejó a Cristiano y Kaká fuera de la gran final. Karim ganó y el Pipa le ovacionó.
La pole position final fue para Granero. Completaron la parrilla Benzema, Ramos, Marcelo, Pepe, Adán, Arbeloa, Callejón y Di María. Özil, con plaza para la finalísima, decidió no presentarse. En el asfalto se vio tensión competitiva. En la final, Di María tuvo un fuerte golpe en la primera vuelta. Benzema lideró la carrera hasta la quinta vuelta, en la que le adelantó el Pirata, que vio la bandera de cuadros al completar la vuelta 15. Benzema fue segundo y Ramos, tercero. Florentino tomó la palabra: “Esta es una temporada en la que tenemos depositadas grandes esperanzas, en la que se está realizando un magnífico trabajo deportivo”. Los jugadores se quitaron los monos de conducción y todos volvieron a ser amigos.
Fuente: As.



