Jeremías Olmedo avanzó pero no lo necesario
El piloto de Salta recuperó varios lugares en la carrera final que se disputó con lluvia, pero no quedó del todo conforme ya que se podría haber avanzado más.
En los entrenamientos oficiales del sábado por la mañana se ubicó noveno, pero al momento de clasificar el desempeño mejoró y se metió tercero, detrás de Guido Moggia y Nicolás Moscardini.
La súper clasificación fue todo un tema, ya que de los 10 que tuvieron el privilegio de hacerla no todos mantuvieron sus lugares. Olmedo cayó hasta la 7º posición, lugar que ocuparía en la grilla de largada de la serie.
En la pre final terminó 12º, esperanzando de avanzar en la final, final que se dividió en dos tramos ya que cuando se disputaba la sexta vuelta la lluvia comenzó a caer y la dirección de la prueba paró la carrera con bandera roja.
Los equipos cambiaron las gomas lisas por neumáticos con dibujo para lluvia y se salió a pista a terminar la carrera. Se largó con fila india y Olmedo avanzó varios lugares e iba a terminar en la séptima posición, pero a escasos veinte metros de recibir la bandera a cuadros, pisó un charco de agua, entró en trompo y lo superó Santiago Cistola, perdiendo un puesto.
Jeremías, del equipo SMS Racing Kart, quedó ahora sexto en el campeonato y espera competir en la última fecha del Campeonato Argentino de Karting que se realizará el 10 y 11 de diciembre en Mar del Plata.



