Martín Saa viajó nuevamente a Europa para nueva fecha del Italiano

Luego de ser el poleman OKN del Argentino de Kart en Córdoba, el bonaerense de 15 años viajó este martes a Italia para disputar una nueva fecha del campeonato nacional.
Martín “Rayito” Saa competirá desde este jueves en el round 4 del Campionato Italiano ACI Karting en el Circuito Internazionale di Napoli en Sarno. Será la segunda vez que Saa se presenté alli, pero hace varias semanas estuvo realizando pruebas junto al equipo Zanchi Motorsport.
Sarno recibirá un récord con 355 participantes de los cuales 87 son de la categoría OKN donde competirá Martín Saa, que viene entonado por su excelente 5° puesto logrado en la última fecha del Italiano en La Conca.




















