El santacruceño Marcos Infante se retrasó por un toque
El piloto de Caleta Oliva tuvo una buena largada en la final, pero un toque con un rival hizo que la trompa de su kart se desprendiera y tuviera que pasar por boxes a reparar. Marcos sigue sumando experiencia en el Argentino.
Marcos Infante llegó a Santiago del Estero sin conocer la pista y con el objetivo de seguir sumando minutos y experiencia dentro de la categoría Promocional del CAK.
En la clasificación se ubicó décimo octavo, dentro de los veinte participantes que hubo en el kartódromo Josh Gubaira de 1100 metros de longitud.
El piloto abandonó en la pre final a falta de cinco giros para concluir la prueba. En la largada de la final y llegando a la curva tres, se tocó con Iñaqui González con la mala suerte que se desprendió la trompa de su kart. Transitó así por varios giros, pero debió ingresar a la calle de boxes para colocar la trompa, sino sería sancionado.
Con esto, ya quedó muy atrás y con vueltas menos. La experiencia sirve y ya piensa en la cuarta fecha que se realizará en Zárate.



