Los hermanos Daz ausentes en Rotax luego de 9 años “perfectos”

MARIO DAZ, JUNTO A SUS HIJOS LORENZO Y BAUTISTA

Luego de 9 temporadas con asistencia casi perfecta, los hermanos Bautista y Lorenzo Daz no comenzarán el campeonato 2024 de Rotax Argentina.

“Nuestra primera carrera en Rotax fue en 2016 con Lorenzo y al año siguiente Bauti se incorporó al karting, deporte hermoso que en este inicio de año nos toca ver de abajo. Es muy triste, es algo nuestro, ya incorporado a cada año” comentó Mario Daz, padre de los pilotos que el año pasado fueron rivales duros de vences en Senior y Junior respectivamente.

“Estamos muy agradecidos a Matías Milla, nuestro preparador que ha hecho todo lo posible para que mis hijos corran esta temporada. Ellos están entrenando a pleno, no han parado en todo el verano, pero no comenzamos. Estamos en la búsqueda de sponsor para tratar de volver a mediados de año, pero no hay nada asegurado todavía”.

Al consultar sobre su “asistencia casi perfecta”, Mario dijo “desde que estamos en Rotax desde 2016 y hasta la fecha solo faltamos una carrera en 2020, porque un empleado tenía Covid y quedamos en cuarentena. Regresamos y hemos estado presente en todas las fechas de cada campeonato de Rotax Buenos Aires y las finales argentinas y hasta sudamericanos”.

Daz es uno de los apellidos más conocidos en el ambiente de Rotax. No estarán en el inicio, pero las esperanzas por volver están intactas!

MÁS NOTICIAS