Karting Mendocino cierra su temporada y espera por más campeones

El Kartódromo de San Martín será testigo este fin de semana del evento coronación del Campeonato Mendocino de Karting de asfalto, que le pondrá fin a una temporada que ha sido fantástica.

El cambió dirigencial que tuvo el Karting Mendocino sigue teniendo buenos resultados y de una primera fecha que comenzó con 40 pilotos se llega a la octava carrera con más de 95 pilotos, sumando debutantes en cada presentación.

El trío principal de trabajo de AVE Karting lo encabeza Federico Santibáñez como organizador, junto a Franco Fernández que es pieza importante en el desarrollo de cada carrera y con José Bravo en la prensa y difusión del certamen.

Esta fecha coronación se denomina “Gran Premio SAN MIGUEL NEUMÁTICOS” donde se definirán los campeones de las clases Infantil, Promocional IAME 60, Promocional 110, Guerrero 150, Súper 4 Tiempos y 125cc Junior.

Uma Secchi se coronó campeona en forma anticipada en 125cc Senior, reuniendo 3 victorias y un gran desempeño junto al Basco Racing Team. Uma corre desde niña en el Karting Mendocino y se convirtió en la primera mujer en ser campeona en la categoría más veloz del certamen.

Otra atracción de esta última fecha es el debut de la 390cc Lüsqtoff, categoría destinada para pilotos mayores de 45 años y que tendrá una decena de debutantes en pista.

Para este finde se esperan jornadas con mucho calor. El día VIERNES habrá prácticas libres y el SÁBADO están programadas dos tandas libres, una oficial y la clasificación. DOMINGO se corren las series y finales.

UMA SECCHI SE CORONÓ CAMPEONA EN 125cc SENIOR EN FORMA ANTICIPADA


SE PIENSA EN LA COPA MENDOZA

Luego de la carrera coronación de este finde, todos le apuntan a la 4° edición de la COPA MENDOZA de Karting, carrera fuera del campeonato anual que se desarrollará el 16 y 17 de diciembre en San Martín.

Las clases 125cc Senior y Súper 4 Tiempos tendrán carreras con invitados, donde faltando 1 mes ya han confirmado presencia varios pilotos que compiten en el automovilismo nacional.

Se esperan equipos y kartistas de distintas provincias y de Chile, para pelear por llevarse la “Copa Mendoza” y los premios en disputa. El ganador de cada final se llevará 50 mil pesos en efectivo de premio.


CLIMA


PRUEBAS DEL VIERNES


CRONOGRAMA OFICIAL


 

MÁS NOTICIAS