Nuevo sector de boxes en el Kartódromo de Buenos Aires

Desde hace un tiempo, el Kartódromo Internacional de Buenos Aires ha ido modificando su predio, mejorando en forma constante para la comodidad de quienes los visitan en cada competencia.
Fue así que hacen varios meses quedó “oficialmente” inaugurada un nuevo sector de boxes en el parque, con vista a la pista. Este sector generalmente no se usaba para los equipos, pero de a poco alguno de ellos comenzaron a usar carpas bastante grandes que no tenían lugar en el clásico secto de boxes.
Algunos siguen usando lo boxes techados del fondo, otros equipos se colocan en la calle de ingreso, enfrente de la cantina, del local de Inoriza Racing, de los baños y del galpón del kartódromo.
Fue tal la tendencia de distintos equipos en acomodarse en el parque, que la dirigencia del kartódromo decidió pavimentar una nueva calle de boxes, para ordenar el sector, tal como se ve en las fotos.
En la última fecha de Rotax, dicha calle estuvo completa de carpas de ambos lados, ocupando todo este nuevo sector de boxes y, a la vez, descongestionando el ingreso a los boxes del fondo.




