Resultados del sábado, round 1 Otoño de Rotax en Zárate

Este sábado comenzó una nueva temporada de Rotax Buenos Aires, con un calor agobiante en el circuito 9 anti horario del Kartódromo de Zárate. La carrera es válida por el round 1 del Torneo de Otoño 2023.

Esperanzas renovadas para los pilotos que sueñan con ganar un ticket para la cita mundialista de fin de año, que será en Bahrein.

Es viernes hubo entrenamientos y el sábado se iniciaron las actividades oficiales. Los motores se encendieron con las prácticas y luego la clasificación, que dejó como poleman a:

  • Martín Bertolaccini – Micro Max
  • Feliciano Bruschi – Mini Max
  • Bautista Panetta – Junior Max
  • Santiago Fabani – Senior Max
  • Gustavo Carreira – Master Max
  • Matías Rodríguez – DD2

A partir del mediodía se realizaron 2 mangas por clase donde Bertolaccini (Zaffaroni Kart) y Valentino Manassero (Cronos Racing Team) ganaron las series en Micro, mientras que el uruguayo Feliciano Bruschi ganó las 2 mangas en su debut en Mini Max, usando un chasis BirelArt junto al equipo RG Racing Kart.

El poleman Bautista Panetta ganó la serie inicial Junior y su hermano Santino la siguiente. Fabani venció en las dos competencias Senior, mientras que Hernán Latorre y Gustavo Carreira se repartieron triunfos en Master. “Picante” Rodríguez se llevó las mangas DD2.

Este domingo se realizarán las terceras mangas y las finales, donde se sumarán las categorías Senior y Master Nacional que prometen un buen parque de karts.


🟢 Resultados

Sábado




MÁS NOTICIAS