Tobías Martínez no pudo dar ni media vuelta en la final
Claramente los toques en las dos competencias de la 2º fecha del Campeonato Argentino de Karting que se disputó en Ciudad Evita fueron los causantes de que el piloto sanjuanino no pudiera sumar puntos. A seguir trabajando.
Tobías, piloto del equipo Abraham, comenzó bien la fecha siendo muy veloz en las tandas de entrenamientos ubicándose tercero. En la clasificación, también se ubicó tercero en la general a escasos 143 milésimas de la punta.
Esto hizo que pudiera dar la vuelta rápida donde se definió el poleman y la grilla de largada para los mejores diez de la clasifica. Allí, Martínez quedó quinto e iba a largar desde la tercer fila de la pre final.
En la largada de la primera competencia fue tocado de atrás y, junto a otros compañeros, sufrieron un despiste que lo relegaron al final del pelotón. Se puso nuevamente en competencia, pero le sacaron una vuelta quedando 17º, de los 19 pilotos que hubo en esta fecha.
La final era un buen desafío y apenas largada la competencia se ubicó décimo, pero al llegar a la curva tres tuvo otro toque con un compañero donde Tobías fue el más perjudicado y tuvo que abandonar sin dar siquiera media vuelta al circuito.
“Iba muy bien en la final ya que largamos rápido, pero me tocaron y se me quebró la varilla de dirección así que no pudo seguir. Me voy triste porque no pude sumar en ninguna carrera, pero contento porque siempre estuvimos dentro de los cinco en los tiempos” dijo el piloto de San Juan.



