Simón Bulbarella “a veces nos todos las carreras son como queremos”

El representante de Tigre tuvo una nueva presentación en el campeonato Rotax Buenos Aires, que desarrolló su penúltimo round de la etapa regular en el circuito de Zárate.
Simón Bulbarella llegó a esta fecha motivadísimo por su reciente obtención del título Argentino de Kart de hacen 2 semanas en este mismo escenario y con asistencia del equipo Zaffaroni Kart.
El “Monito” entrenó el viernes en la clase Junior Max donde al día siguiente clasificó 8° entre 27 participantes, quedando a 0´425 del poleman Santiago Baztarrica.
En las carreras no le fue tan bien, ya que se retrasó en todas, en algunas enredado por la altísima paridad de la categoría. Bulbarella llegó 14°, 16° y 15° en las mangas, mientras que largó 13° y llegó 14°.
“Fue un fin de semana agridulce, porque en los entrenamientos fuimos y nos sentimos rápidos, pero en carrera nos fuimos para atrás en todas. Largué octavo todas las mangas, pero me retrasé, tuvimos un poco de mala suerte también, algunos choques, pero esto es así” explicó Bulbarella.
“En la final me tocó largar trece y terminó un puesto atrás. Hubo mucha lucha, nos divertimos manejando, pero a veces queremos resultados, pero a veces no todos los findes son buenos”.
“Quiero agradecer a mi familia, mi viejo, mi mecánico Santiago González, Lucas Zaffaroni y todo el equipo” dijo Simón Bulbarella que deberá encarar el último evento de Rotax BUE será el 24 y 25 de setiembre en la pista de Buenos Aires.




