Tres argentinos largarán en “Top Ten” el Rotax Trophy de Le Mans

Finalizó la penúltima jornada del Rotax International Trophy de Le Mans y hubo novedades importantes para la delegación argentina.

Lamentablemente, Gabriel Zughella fue excluído del evento por no respetar el aviso de ingreso a reparar durante el heat del jueves. Esto sorprendió a muchos, ya que anoche cuando hicimos el informe no salía excluido, pero hoy directamente ya no participó en ninguna competencia.

Este viernes se realizaron las 2 últimas mangas y el promedio de heats, que ordena la grilla para la pre final de mañana.

Por segundo día consecutivo, el mejor posicionado fue Rafa Moro que partirá 7° y es una de las esperanzas argentina para el podio, mientras que se destacó el trabajo de Alejandro Parodi, que ayer avanzó 7 lugares en el heat y hoy nuevamente recuperó posiciones en los dos disputados. Largará 9°. Papu Hirsch saldrá 10° con ganas de continuar avanzando, mientras que el cordobés Juan Villarroel ocupará el 16° lugar de la grilla pre final, en su primera incursión en el karting europeo.

Mañana sábado se corre la pre final DD2 Master desde las 44:49 hs y final desde las 10:08 hs. Se transmite en vivo por Facebook y YouTube “Rotax Max Challenge International Trophy”


PARA SEGUIR ON LINE

Hora en Francia: +5 horas



RESULTADOS DEL VIERNES

MÁS NOTICIAS