RESULTADOS: fecha 3 con “puntaje y medio” en Sunchales

Fotos José Bravo y Marilin Vega

El fin de semana se realizó el round 3 de Rotax Grand National, que visitó por segunda vez en la temporada el Kartódromo Sudamericano de Sunchales, en la provincia de Santa Fe.

La cita fue especial porque repartió “puntaje y medio” para todas las categorías y las competencias. En Sunchales se presentaron 48 pilotos de distintos puntos de Argentina, junto también a 2 pilotos de Paraguay.

El sábado se desarrollaron 2 prácticas, clasificación y 3 mangas, mientras que el domingo hugo solo un warm up y las 4 finales.

Los ganadores de la fecha 3 fueron:

  • Bautista Panetta – Micro Max
  • Nicolás Fuca – Junior Max
  • Matías Fernández – Senior Max
  • Matías Bonvín – Master Max

Luego de la ceremonia del podio se entregaron más de 100 mil pesos en precios en neumáticos, inscripciones gratis y lubricantes.

Adrián Tomasetti, promotor de Rotax Grand National, nos confirmó que Colonia Caroya será la sede del round 4, fecha doble que servirá para cerrar el torneo Verano 2022.


✅ Resultados

Fecha 3 Verano


📷 Galería de Fotos

Disponible desde el miércoles





MICRO MAX

BAUTI PANETTA REGRESÓ PARA LLEVARSE TODO

Bautista Panetta ganó todo en MICRO MAX, a pesar de que hubo mucha paridad y se prestó la punta inumerables veces durante las tres mangas con Benjamín Ristaino. Martín Saa, líder del certamen, estuvo enredado, pero sumó bien.

CLASIFICACIÓN

MANGA 1

MANGA 2

MANGA 3

FINAL


JUNIOR MAX

TERCERA VICTORIA AL HILO DE NICOLÁS FUCA

En la JUNIOR MAX hubo 14 karts y nuevamente Nicolás Fuca estuvo adelante. El santafecino se llevó pole y dos mangas, mientras que Santino Panetta se quedó con la tercera batería. Falivene estuvo prendido siempre por buscar la punta, al igual que Genaro Trappa que fue Top5 en las tres competencias.

CLASIFICACIÓN

MANGA 1

MANGA 2

MANGA 3

FINAL


SENIOR MAX

MATÍAS FERNÁNDEZ GANÓ POR PRIMERA VEZ CON CKR

El cordobés Mati Fernández fue dueño de SENIOR MAX al quedarse con todo. El piloto oficial CKR se lució y este domingo va por la victoria que se le ha negado en las dos carreras anteriores. Thiago Díaz (dos veces) y Marco Dianda fueron los escoltas.

CLASIFICACIÓN

MANGA 1

MANGA 2

MANGA 3

FINAL


MASTER MAX

MATÍAS BONVÍN GANÓ TODO Y ES NUEVO PUNTERO

Otro que fue imbatible fue Matías Bonvín en MASTER MAX. El último ganador se hizo fuerte en Sunchales y se adjudicó las tres mangas donde hubo un solo escolta Javier Polvera, que por momentos se acercó bastante al puntero.

CLASIFICACIÓN

MANGA 1

MANGA 2

MANGA 3

FINAL

MÁS NOTICIAS