CUANDO UN HIJO QUIERE CORRER - Curva 1 KART

CUANDO UN HIJO QUIERE CORRER

Si le da a su hijo un kart, querrá conducir.

Le comprarás el mejor kart que puedas encontrar, seguido de algunos repuestos, casco y buzo.

Buscas pistas locales para conducir los fines de semana, donde empiezas a socializar con la comunidad de Karting… Y luego la vida como la conoces terminará.

Antes de que te des cuenta, quieren COMPETIR para que encuentres un equipo… No habrá más fines de semana perezosos viendo la televisión.

Verás más amaneceres de los que jamás creíste posibles. Cada minuto libre de su tiempo lo dedicará a transportar motorhome, caravanas y karts y a soportar una loca adicción a practicar para la carrera.

Su casa puede ser un desastre y su automóvil estará sucio, todo porque le diste a tu hijo un kart.

Sus fines de semana los pasará congelados o con muchísimo calor en una silla plegable. ¡Y sus fines de semana los pasará ganando confianza y amigos, aprendiendo nuevas habilidades y divirtiéndose!

Estarás allí el día que él o ella haga su primer trompo, primer podio, primera victoria. Y te harán tan orgulloso.

Otros padres te felicitarán, pero te sentirás raro al dar las gracias porque no eres tú en la pista, es tu hijo. Es todo lo que hicieron, lo lograron. Y ante sus ojos, su niño / niña se transformará de su bebé en un atleta orgulloso.

Cuando le da a su hijo un kart, le da más que algo para montar. Les das un deporte, un talento, esperanzas y sueños. Amigos, una nueva familia, un lugar para aprender sobre la vida, espacio para crecer como persona donde pueden superar sus límites, valentía, coraje y recuerdos. Y tendrán TODAS estas cosas, simplemente porque le dio a su hijo un kart.

Debido a que le dio a su hijo un kart, usted también desarrollará nuevas amistades para toda la vida, desarrolladas únicamente a partir de la misma pasión por el deporte. Tendrás una familia de karting porque le regalaste un kart a tu hijo.

Entonces, un día, dentro de muchos años… estarán en su habitación y cierto trofeo les llamará la atención. Y lo recogerán y se darán cuenta al instante de que cuando le regalaste un kart a tu hijo, también les diste una infancia que nunca olvidarán, en este punto, te das cuenta de que todo lo que entregaste en el camino y sacrificaste valió totalmente la pena.

Todo porque le diste a tu hijo un kart!

MÁS NOTICIAS