PROKART. La palabra de los protagonistas en Evita

Iván Queipo, Ricardo Degoumois, José Hernán Palazzo, Esteban Fernández, Gabriel Gandulia y Axel Zapata nos contaron sus impresiones de la tercera fecha del Prokart en el circuito de Ciudad Evita.

.

.

IVAN QUEIPO – Ganador de la Promocional

Clasificamos tercero, en la serie llegamos primero y en la final aprovechamos la tercera vuelta para tomar la punta hasta poder ver la bandera a cuadros y ganar.

Al principio peleamos con Moggia y luego me corté del pelotón y me corté solo. Seguimos firmes en el Prokart.

RICARDO DEGOUMOIS – Ganador de la Mini Júnior

Estábamos buscando mucho el triunfo porque siempre estábamos cerca y por fin en esta ocasión se nos dio.

Iba peleando con Palazzo en la final y después me alejé, aunque en las últimas vueltas se me acercó mucho Craparo pero pude mantenerme al frente.

Con esta victoria tenemos esperanzas de hacer un buen papel en el Argentino y haber si podemos ganar allí.

Quiero agradecer a mi papá y mi hermana especialmente, para el equipo Martinelli Motorsport y todos mis sponsor.

JOSE PALAZZO – 3º puesto en Mini Júnior

La verdad es que estoy contento. No se nos pudo dar en la final, pero igual estamos felices por la carrera que hicimos y este tercer puesto en el Prokart.

Nos complicó un rezagado, ya que ibamos segundo y no pude pasar bien a un rezagado y fue ahí cuando me pasó Craparo y quedé tercero.

Llegamos muy bien al Argentino y dejame agradecer a mi papá, a Bubu y al equipo de Martinelli.

ESTEBAN FERNANDEZ – Ganador de la Júnior

Realmente estamos muy contentos con el equipo porque redondeamos un buen fin de semana, donde nos pudimos llevar una gran victoria que nos sirve para ir con confianza al Argentino.

En la serie pude escaparme tranquilamente, pero en la final tuve un par de roces en la largada y despúes peleamos mano a mano con Gandulia pero pudimos ganar.

Le agradezco mucho al equipo Acosta y a Cristian Tejera por los motores que nos proveyó el fin de semana.

GABRIEL GANDULIA – 2º puesto en Júnior

Estamos muy contentos porque empezamos de menor a mayor el fin de semana. En la final estuvimos ahí de ganar, pero faltó poco y sabemos que se nos dará pronto.

Estamos confiados también para la fecha del Argentino dentro de 15 días acá en Evita.

AXEL ZAPATA – Ganador de la General

“En la serie largamos, y en la primera curva nos amontonamos todo y eso eso hizo que me monte con Dino Cassiano.. casi vuelco.. pero por suerte pude seguir en pista. Se me dobló el ponton de la derecha y eso hizo que el auto se me ponga duro y patine. Por suerte con el correr de las vueltas pude lograr alcanzar a los de adelante y cuando vi que estaba entre los 4 sabia que tenia las posibilidades de ganar, pasé a Paoloni y fui por los dos punteros.

En la curva uno me tiré a pasar a Mattar y después cuando miré para atras vi que tuvieron un toque entre Paoloni y el. Eso me genero que llege comodo a la bandera a cuadros en la serie.

La final fue soñada. Largué y me pude ubicar bien ya desde que largamos, y cuando doblé la curva tres ya vi que tenia una diferencia entre los de atras. Con el correr de las vueltas me empeze a alejar.. y pude ganar la final comodo.

Dejame agradecerle a el equipo Indiana por la excelente puesta a punto del chasis, a Cristian Tejera por el motoraso, a mi viejo y a mi vieja”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MÁS NOTICIAS