Luchaban por el podio y una falla los retrasó en las 500 Millas de Interlagos

El equipo misionero integrado por Diego Barchuk, Robertino, Adriano y Yonatan Lukoski, Guillermo y Matías Ghiberto cumplió una buena actuación en las 500 Millas de Karting que se disputó en el kartódromo Ayrtón Senna de Interlagos en San Pablo, Brasil. Terminaron la carrera en la 22da posición tras haber llegado al 2º lugar promediando la competición.
Los misioneros largaron en 36º lugar por un inconveniente con un neumático a la hora de clasificar. Ya en la tercera hora de competencia habían llego al 9º lugar pero un roce les obligó a cambiar un el neumático. Sin embargo, aprovecharon esa expectante situación para adelantarse al cambio de caucho cuando estaba por llover y con esta estrategia avanzaron a la 2da posición a 2 horas del final.
Sin embargo, el motor comenzó a causar un retraso que les hizo insostenible el ritmo de carrera y por ello terminaron en 22º lugar. “Estamos muy contentos con la actuación del equipo. Peleamos de igual a igual con pilotos de Fórmula 2, ex pilotos de la Fórmula 1, hicimos una buena estrategia y llegamos a estar segundos cuando comenzó la lluvia“, repasó Diego Barchuk en el sitio Campeones, uno de los pilotos del karting misionero.
“Sobre el final empezó a fallar el motor y si bien intentamos arreglar no pudimos sacar la falla, pero pudimos terminar“, agregó, quien inmediatamente agradeció a “todos los sponsor y en especial al gobernador Oscar Herrera Ahuad por apoyarnos en este sueño“.












