Biagi giró en Bahrein y su preparador dio sus primeras impresiones

Santiago Biagi junto con su mecánico Leandro Agüero ya están en Bahrein y, desde el Golfo Pérsico, brindaron a Curva 1 KART las primeras impresiones de la sede del Mundial Rotax 2021.

“Este martes pudimos girar por primera vez en la pista, por suerte anduvo todo bien, Santi se adaptó rápido a la pista y fuimos muy rápidos. Después de ablandar motor tiramos buenos tiempos, a pesar de que había mucho viento y se ensuciaba bastante la pista. Probamos algunas cosas de carburación y el miércoles vamos a testear puesta a punto y relación” dijo Leandro Agüero a José Bravo, director de Curva 1 KART.

Respecto a las primeras impresiones sobre Bahrein, Agüero destacó “con el idioma tenemos el mismo problema que en todos lados, en esto no nos cambió (risas). Lo que si tenemos problemas de comunicación, ya que no funcionan los datos ni el roaming, solo contamos con internet con el wifi del hotel. El país nos ha parecido hermoso, todo muy lindo. El kartódromo es fantástico, la pista se ensucia mucho con arena, pero es lógico por el lugar donde está ubicado”.

MÁS NOTICIAS