Grand National regresa motivada al circuito de Colonia Caroya

Este fin de semana se llevará a cabo el regreso a la actividad del campeonato Rotax Grand National, luego de haber estado parado por restricciones de Covid-19.

Luego de haberse cancelado la cuarta fecha en Tucumán, tras los decretos del DNU debido a esta situación de pandemia que afecto todas las actividades, se correrá una doble fecha este próximo fin de semana 10 y 11 de julio en lo que será el gran premio “ Miguel Ángel Fruman “ en reconocimiento a un gran colaborador de la categoría.

Todas las actividades centrales comenzarán el día sábado con los entrenamientos, clasificaciones, series y finales para la 4ta fecha, mientras que el domingo 11 se realizarán estas mismas actividades para cerrar la 5ta fecha.

Estarán presentes las categorías Micro Max (cuyo líder es Santino Panetta 301 puntos), Junior Max (liderada por Marco Dianda con 268 puntos), Senior Max (Francesco Grimaldi cuenta con 269 puntos) y Master Max (al frente Javier Polvera 163 puntos).

Como cada evento que realiza la más federal de las categorías de karts, RMC Grand National, estarán los debutantes que se presentan en cada fecha, como así también los representantes de las provincias de todo el país, es importante destacar que están en juego cupos al mundial Rotax y comienzan las fechas que los pilotos podrán descartar una fechas, por lo que es un buen momento para que se sumen más pilotos y correr por este importante premio.

MÁS NOTICIAS