RESUMEN: Fecha 4 de Rotax Buenos Aires en el “6” de Zárate

Rotax Buenos Aires dejó atrás la fecha 4 de su calendario 2021, con la disputa de interesantes competencias en el circuito 6 del Kartódromo de Zárate.

Bautista Panetta (RCK Kosmic) ganó en MICRO MAX una carrera muy pareja, que tuvieron como escoltas a los pilotos del equipo Zaffaroni Kart, el cordobés Fausto Arnaudo y Martín Saa. La MINI MAX tuvo como referente a Thiago Falivene que se llevó todos los puntos de la fecha. Lo acompañaron en el podio Santino Dore y el mendocino Francisco Figueroa.

Santiago Biagi (AL Kart) continúa siendo muy fuerte en JUNIOR MAX. Sumó puntaje perfecto para seguir siendo único líder. El tucumano Lorenzo Daz y el entrerriano Nazareno López llegaron detrás. SENIOR MAX tuvo su cuarto ganador diferente del año. Esta vez fue el turno del cordobés Santiago Chiarello (Zaffaroni Kart) que ganó todos los puntos y lidera la tabla. El riogallense Thiago Díaz y Lautaro Godino completaron la premiación.

MASTER MAX también tuvo su cuarto vencedor diferente en cuatro fechas. Maxi Piñeiro (Solid Kart) festejó, doblegando al actual puntero del campeonato Gastón Amboade (RC Pro Racing) y Stefano Cambria (DS Racing) que regresó a pista. La clase DD2 fue para el santafesino Rafa Moro, líder del certamen. Alejandro González y Nahuel Della Santina al podio.

Matías Vásquez (Cronos Racing Team) logró su tercera victoria del año en SENIOR NACIONAL y es único líder. Segundo en la final fue Ignacio Liñán Méndez y tercero Federico Salerno. Rodrigo Cortina venció en todas las competencias de MASTER NACIONAL. Fue su tercer triunfo, pero en la tabla es escolta de Pablo Tronfi, que llegó cuarto. Completaron el podio Gabriel Grammatica y Martín Barcala.

La quinta fecha será el sábado 30 de julio y domingo 1 de agosto, en lugar a designar en los próximos días.


🏁 Resultados

Speedhive



MICRO MAX

BAUTISTA PANETTA GANÓ Y ESTIRA SU VENTAJA EN PUNTOS


MINI MAX

FALIVENE FUE IMPLACABLE Y SE LLEVÓ TODO



JUNIOR MAX

NUEVA VICTORIA DE BIAGI, INDISCUTIBLE LÍDER


SENIOR MAX

FANTÁSTICO FINDE DE CHIARELLO


MASTER MAX

PRIMER TRIUNFO DEL AÑO PARA MAXI PIÑEIRO


DD2

RAFA MORO GANÓ Y CONTINÚA AL FRENTE DEL TORNEO


SENIOR NACIONAL

MATÍAS VÁSQUEZ GANÓ POR TERCERA VEZ EN EL AÑO


MASTER NACIONAL

CORTINA FESTEJÓ EN ZÁRATE Y METE PRESIÓN EN EL CAMPEONATO

MÁS NOTICIAS