Clasificación de los 3 argentinos en Wackersdorf

Este viernes se realizaron las clasificaciones oficiales por la primera fecha de los torneos FIA de Europeo KZ, KZ2 y Academy Trophy que se está desarrollando en Alemania y cuenta con la presencia de 3 pilotos de Argentina: Stefano Cagnolo, Giorgio Carrara y Jorge Pescador.


🏁 Resultados

by FIA Karting


STEFANO CAGNOLO quedó 21° en la qualy de Academy Trophy, entre 48 participantes y a 0´316 del poleman, el inglés Bart Harrison. El cordobés fue 10° en su grupo y mañana disputará dos mangas (integra grupo A). Cagnolo es el representante argentino designado por el ACA para este torneo que tiene a 48 pilotos que representan a 48 federaciones de automovilismo de cada país, con edad Junior.

 


JORGE PESCADOR consiguió una fantástica clasificación, al ubicarse 4° entre los 95 pilotos de la KZ2. El argentino radicado en España quedó a 0´264 del francés Senna Van Walstijn. Pescador es piloto oficial CRG fábrica y mañana tendrá las mangas integrando el grupo D.

GIORGIO CARRARA también fue parte de KZ2 en su regreso a la actividad. Clasificó 58° entre los 95 karts junto al equipo Novalux. Quedó a 0´680 del poleman.

MÁS NOTICIAS