Los chasis para la Grand Finals Rotax 2021 de Bahrein

Fotos: José Bravo

BRP-Rotax se complace en anunciar los chasis que se usarán en la Grand Finals Rotax 2021 que se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Karting de Bahrein del 11 al 18 de diciembre de 2021.

“Nuestros socios de chasis a largo plazo, BirelART, IP Karting (Praga) y Sodikart, volverán a apoyarnos para las RMC Grand Finals 2021 con su unidades de alta calidad y su competencia”, dice Peter Oel-singer, director general de BRP-Rotax y vicepresidente Ventas, Marketing RPS-Negocios y Comunicaciones. “Llevar todos los 380 chasis, motores, herramientas y equipos a Bahrein es un esfuerzo logístico para el equipo de la organización y los terceros. Por lo tanto, es esencial contar con socios confiables y profesionales de su lado para garantizar un proceso sin problemas. Más aún, ya que tendremos 7 clases en lugar de 6 este año, agregando la emocionante categoría Rotax Project E20 E-Kart a este prestigioso evento “.

Los socios de Chassis apoyarán las siguientes clases en las RMC Grand Finals 2021:

  • BirelART: Rotax 125 Micro MAX y Rotax 125 MAX DD2
  • IPKarting (Praga): Rotax 125 Mini MAX y Rotax 125 MAX DD2 Masters
  • Sodikart: Rotax 125 Junior MAX, Rotax 125 Senior MAX y Rotax Project E20

Los mejores 380 pilotos de los desafíos mundiales Rotax MAX competirán durante una semana por el podio de este escandaloso evento. La Gran Final del Rotax MAX Challenge ofrece una oportunidad justa para todos: todos los conductores participan con el mismo equipo, proporcionado por BRP-Rotax y nuestros socios de chasis. Y esto hace que este evento sea tan especial: no es el material lo que determina una victoria o una derrota, solo la habilidad, los nervios y la estrategia del piloto.

MÁS NOTICIAS