IAME Series suma minutos de carrera y podios inmediatos

El próximo fin de semana se llevará a cabo la 3º fecha para las categorías de IAME Series Argentina y también la 3º fecha de la Copa Modena Engine Argentina.

La carrera se llevará a cabo en el Kartódromo de Buenos Aires y tiene la novedad de que los pilotos tendrán más minutos de carreras que las 2 fechas anteriores, ya que se agrega una tercera manga para las clases Cadete, Pre Junior, Junior, Senior y KZ.

Proam y Old School (Senior y Master), más Baby Mini se mantienen con sus 2 mangas y única final.

“Desde esta fecha vamos a sumar una manga más y sacamos un entrenamiento, así los chicos pueden tener más minutos de carrera. Además, para estas categorías vamos a hacer la premiación apenas termine cada final, para descomprimir un poco la gente en la zona del podio. En el cronograma está todo explicado” indicó Sebastián Stefani, dirigente de IAME Series Argentina.

Las categorías Baby Mini y Old School Senior continúan con actividad exclusiva para el sábado y la Old School Master para el domingo únicamente.

A continuación te mostramos como será el nuevo cronograma de actividades para la Fecha 3 de IAME Series Argentina y los “KZ” de la Copa Modena Engine Argentina.

Atención a los podios inmediatos del domingo!

MÁS NOTICIAS