Cambio de fecha para la Grand Finals Rotax 2021 de Bahrein

La situación de COVID-19, que provocó un inicio tardío de la temporada de carreras, exige una optimización organizativa del evento para la Grand Finals Rotax 2021 y esto condujo a un un cambio de fecha de una semana.

AHORA, la Grand Finals Rotax en Bahrein se realizará del 11 al 18 de diciembre de 2021.

“Las actividades organizativas para preparar nuestro punto culminante anual de karting ya están en pleno apogeo. En diciembre daremos la bienvenida a los mejores pilotos de Rotax del mundo a esta prestigiosa pista en Bahrein y estamos haciendo todo lo necesario para garantizar la ejecución del RMCGF 2021, incluido el establecimiento de la fecha correcta” declaró Peter Ölsinger, GM BRP-Rotax, miembro del consejo de administración, vicepresidente de ventas, marketing de RPS Business & Communications.

El evento se ejecutará siguiendo un estricto plan de medición Covid-19 para garantizar la salud y bienestar de todos los participantes. Además, BRP-Rotax está monitoreando la situación de Covid-19 en todo el mundo.

Todo el equipo Rotax espera con ansias la edición 2021 de la RMCGF y ver a pilotos talentosos de todo el mundo compitiendo por el título de campeón de la RMCGF.



 

 

 

MÁS NOTICIAS