Pescador y Carrara sin suerte en la WSK Euro Series

Marijn Kremers ganó el round 1 de WSK Euro Series

Comenzó el campeonato WSK Euro Series que se llevó a cabo en el circuito South Garda Karting (Lonato, Italia) y los argentinos Giorgio Carrara y Jorge Pescador no pudieron sumar en la competitiva KZ2.

Es un orgullo para el karting argentino tener 2 representantes en la categoría élite del karting mundial.

JORGE PESCADOR clasificó 31° entre 58 pilotos. El argentino radicado en España y que compite como piloto oficial CRG se ubicó 15° en dos de las mangas y fue 10° en la restante, quedando ubicado 24° en la clasificación general de heats. Luego se realizaron 2 pre finales donde “Cocó” fue parte de la pre final B, perdiendo tres posiciones de su posición original de largada y quedando 15°. Con esto pudo ingresar a la carrera final, donde abandonó faltando 4 vueltas para el final, quedando 33° bajo la intensa lluvia de Lonato.

GIORGIO CARRARA no logró ingresar a la final de KZ2. El chaqueño clasificó 48° y se ubicó 20°, 21° y 20° en los heats, logrando avanzar tres o cuatro lugares siempre, aunque no pudo recuperar muchos lugares en la “Qualy Heats” donde quedó 41°. En la pre final A perdió tres lugares respecto a como largó y recibió la bandera a cuadros en la posición 24°, quedando fuera de la final destinada para los mejores 17 pilotos de cada pre final.

La carrera final fue ganada por el ex campeón mundial Marijn Kremers (Birel), seguido de Jeremy Iglesias (CRG) y Pedro Hiltbrand (Tony Kart).

MÁS NOTICIAS