Horarios y protocolo para el “Súper Evento” de Rotax en BA

Gastón Amboade (RC Pro Racing) picando en punta en la Master Max

El próximo fin de semana Rotax Buenos Aires pone en juego su Fecha 3 de la presente temporada, denominada “Súper Evento” donde se transitarán más vueltas y habrán más puntos para el campeonato.

Luego de dos carreras disputadas en Zárate, Rotax llega al Kartódromo Internacional de Buenos Aires donde usará en un mismo fin de semana 2 trazados: SÁBADO se correrá por el circuito 1 sentido horario y el DOMINGO se lo hará por el 1 en sentido anti horario.

Las finales del domingo serán televisadas desde las 14:30 EN VIVO por el canal digital DeporTV y por ACTC Media a través del canal de YouTube de Rotax Argentina.

PROTOCOLO

Debido a las nuestras restricciones del Gobierno Nacional para el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), Rotax informó que el viernes, sábado y domingo, a las 19 horas no debe quedar nadie en el predio.

Recordamos que desde el viernes a las 0 horas rige la prohibición de circulación entre las 20 horas y 6 de la mañana del día siguiente.

SE RECUERDA usar el tapabocas en todo momento, lavarse las manos y utilizar alcohol, para mayor desinfección y mantener el distanciamiento social.


PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Habrá un clima ideal durante los 3 días de actividad en pista de Rotax en BA.


PRUEBAS DEL VIERNES

El kartodromo abre sus puertas a las 8h horas y NO hay que sacar turno para probar.

Se transitará el circuito 1 en sentido antihorario. A las 19 horas no debe quedar nadie en el predio.


CRONOGRAMA OFICIAL

Atención que hay cambios en el cronograma, debido a que es un evento especial.

MÁS NOTICIAS