Panetta, López y Escalera ganaron en la mojada Villaguay

El Parque de la Velocidad de Villaguay, en la provincia de Entre Ríos, recibió este fin de semana pasado el round 3 de Rotax Grand National, la categorías más federal del país.

Como viene pasando en todas las fechas, RMC Grand National da un homenaje en vida a personalidades del karting argentino. Esta vez fue para Hugo Scarlatto, quien recibió una placa de manos de Adrián Tomasetti, promotor del evento.

La fecha comenzó complicada, porque el sábado llovió tanto que imposibilitó la realización de las actividades programadas. Por tanto, el domingo fue el único día de pista, donde se desarrollaron la qualy, tres mangas y final.

El bonaerense Santino Panetta ganó por segunda vez en la temporada en Micro Max y se mantiene como único líder. En la Junior Max triunfó por segunda vez consecutiva el entrerriano Nazareno López, pero quien manda es el cordobés Marco Dianda, ganador de la carrera apertura.

El campeón actual Gonzalo Escalera volvió a la victoria en Senior Max luego de bastante tiempo. El tucumano quiere crecer en la tabla, donde tiene amplia ventaja el misionero Francesco Grimaldi. La Master Max tuvo un parque reducido y debió competir junto a Senior. Ganó Matías Rodríguez y es puntero Javier Polvera, que estuvo ausente en esta cita.

La próxima competencia, según calendario, está programada para el 22 y 23 de mayo en kartódromo a designar.


🏁 Resultados

by Speedhive



MICRO MAX

TODO SIGUE SIENDO PARA LOS PANETTA


JUNIOR MAX

SEGUNDA VICTORIA AL HILO PARA NAZARENO


SENIOR MAX/MASTER MAX

EL CAMPEÓN ESCALERA VOLVIÓ AL TRIUNFO

MÁS NOTICIAS