RENTAL KART. El torneo amateur ZN PRO pasó por Buenos Aires

El Torneo Amateur de Rental Kart elite del ZN PRO disputó la segunda fecha del torneo anual 2021 en el Kartódromo de Buenos Aires con los increibles kart los Pro Karting Series de 15HP.

La jornada se llevo a cabo en el Circuito 1 invertido del Kartódromo Internacional de Buenos Aire, donde concurrieron mas de 70 pilotos Amateur y no Amateur. En esta ocasión se llevó a cabo con pilotos invitados y puntaje doble, resultando ganadores entre los titulares Cristian Pérez Garay y Javier Wojcik en la divisional 250kg; Matías Smetana en dos oportunidades en los intermedios 245kg. y Gastón Berlles y Rodrigo Torres en los livianos 240kg.

Los podios, en tanto, quedaron determinados de la siguiente manera: Carlos Copotelli, Javier Wojcik, Cristian Pérez Garay, Alejo Di Tirro y Ariel Di Tirro fueron los cinco mejores de los titulares pesados. Matías Smetana, Diego Crocca, Lucas Sebastián, Gabriel Belinzoni y Axel Cagliardi resultaron los destacados de los intermedios, mientras que Gastón Berlles, Roli Giménez, Fernando Curas, Rodrigo Torres y Santiago Foche hicieron lo propio en los livianos.

En cuanto a los invitados, la tanda de los livianos mostró escapado en el pelotón a Luciano Matheos siendo el vencedor indiscutido de la misma, escoltado por Fernando Scotto, Gabriel Madotta, Damián Orliacq y Fabián Ruiz.

Entre los invitados pesados el que se impuso fue Martín Rangeloff, dominador de punta a punta de la prueba. Con muy buen ritmo el piloto tigrense Leo López se ubicó segundo, logrando relegar a Lucas Granja, reconocido piloto de la ACTC, Tomás Vázquez y Emmanuel Sagratella.

El campeonato tiene a Carlos Copotelli como líder con 79 unidades. Lo siguen Rodrigo Torres con 66, Javier Wojcik 62, Ariel DI Tirro 61, Lucas Sebastián 57, Gastón Berlles 56 y Roli Giménez 50. La próxima fecha se llevará a cabo el 25 de abril, también en el Kartódromo de Buenos Aires, utilizando el trazado número dos por primera vez.

MÁS NOTICIAS