Stefano Cagnolo tuvo un inicio fantástico en Prokart Argentina

El piloto cordobés Stefano Cagnolo fue imbatible en la fecha apertura del campeonato Prokart Metropolitano, que inició su vigésima novena temporada en el Kartódromo de Buenos Aires.

Prokart es un de los certámentes de karting más antiguos del país, donde se han formando innumerables pilotos que hoy compiten en el automovilismo nacional. Cagnolo eligió sumarse en 2020 y, en su segunda temporada, tuvo un comienzo notable.

Cagnolo consiguió “puntaje perfecto” en la fecha 1 junto al equipo Calkev Racing.

“Empezamos bien el fin de semana, con buenos tiempos en las pruebas del sábado, a pesar de que no pusimos neumáticos nuevos. En las pruebas oficiales del domingo anduve primero en la primera tanda y segundo en la segunda práctica” explicó el cordobés.

“Pude marcar la pole, en una clasificación muy peleada con Gargaglione y Galeano. En la manga pudimos ganar con alguna diferencia y la final la ganamos de punta a punta. Fue un finde muy bueno y pudimos plasmar en pista todo el trabajo realizado en la previa” cerró Stefano Cagnolo que tendrá su próximo compromiso con Prokart el 11 de abril en Ciudad Evita.

Stefano Cagnolo, que cuenta con el apoyo de Transpony, Serv-Quim División Agrícola, Nutribón Alimento para Mascotas, Transporte IMAZ, Oleohidrálica Castro, Establecimientos Metalúrgicos Oncativo, Fundición Gatti, Gomería Central y la Municipalidad de Mendiolaza.

MÁS NOTICIAS