Grand Finals Rotax Portugal 2020 fue cancelado

El Gobierno portugués acaba de anunciar un bloqueo duro para todo el país a partir del día 15 de enero de 2021, para la próxima dos semanas como mínimo, a raíz de las crecientes Covid-19 casos. BRP-Rotax revisó cuidadosamente todos los hechos sobre el impacto de esta nueva situación. Es con gran pesar que la compañía ahora necesita informar que debido al aumento aún mayor de los riesgos para la salud y la seguridad combinados con las consecuencias de esta decisión del Gobierno en Portugal y las limitaciones de viaje aún más aumentadas en todo el mundo, es imposible celebrar el RMCGF 2020. .

“Lamentamos profundamente que finalmente tengamos que cancelar el evento. Sabemos y respetamos plenamente que todos ustedes han estado trabajando duro, no solo durante la temporada en la que pelearon por los boletos, sino también en las últimas semanas cuando intentaron organizar el viaje a Portugal enfrentándose a desafíos en cuanto a vuelos, visados, etc” dijo Peter Oelsinger, director general de BRP-Rotax / miembro del consejo de administración, vicepresidente de ventas, marketing de RPS-Business & Communications.

“Es una decisión muy difícil para Rotax, ya que hemos hecho todo lo posible para organizar este evento de la Gran Final y ya hemos invertido una gran cantidad de tiempo, recursos y dinero. Sin embargo, con la agravada situación de Covid-19, las consecuencias de la última decisión del Gobierno portugués y las restricciones de viaje debemos poner el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros clientes, socios y personal primero. Entonces, la combinación de todos los aspectos conduce a esta situación de fuerza mayor, que imposibilita la ejecución del evento”, concluyó.

El RMCGF será cancelado y no pospuesto por razones profundas. No solo es impredecible el desarrollo de la situación de Covid-19 durante los próximos meses, también con las nuevas variaciones de virus, sino que también los enormes esfuerzos organizativos para este gran evento hacen imposible un cambio factible a corto plazo de la fecha. Cada evento de la Gran Final de RMC necesita más de un año de preparación para organizar y llevar todo el equipo, las personas y los servicios al lugar. El tiempo, la logística y los recursos del equipo disponibles no permiten un aplazamiento.

BRP-Rotax desea agradecer a todos los involucrados por su comprensión en estos difíciles tiempos de la pandemia de Covid-19 y, lo más importante, ¡desea que todos se mantengan seguros y saludables!

MÁS NOTICIAS