La 9° edición del Summer Training Cup será “Memorial Gustavo Teske”

GUSTAVO TESKE (derecha) EN EL MUNDIAL ROTAX 2016 EN SARNO, ITALIA. Foto: José Bravo

Aplaudible iniciativa del club Douglas Gilles de Colonia, organizador de una nueva edición del Summer Training Cup (STC) donde designó que la carrera de verano llevará el nombre, el recuerdo y el reconocimiento a una gran figura del karting uruguayo como lo fue Gustavo Teske, abuelo del piloto “Juani” Teske.

Asimismo, el poster alusivo y definitivo del campeonato de verano incorpora el logo de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), institución que con total disposición, cedió el autódromo de El Pinar para que el campeonato, que se organiza desde el año 2013, no quedara trunco por la pandemia al no poder utilizar el kartódromo de San José.

La carrera está confirmada para el 28 de febrero y se esperan más de 100 pilotos en la nueva pista dentro del autódromo de El Pinar, entre ellos, varios regresos importantes y muchos debuts. Se espera un Summer Training Cup récord!

El nuevo circuito dentro de El Pinar será también escenario de la Primera Fecha del Campeonato Nacional (marzo) a cuenta de nuevos circuitos dentro del autódromo de AUVO en los que trabaja la FUK en total sintonía con AUVO, como ha sido históricamente el relacionamiento entre ambas.

MÁS NOTICIAS