PAKO. Este domingo se conocerán los nuevos campeones

Este sábado 16 y domingo 17 de enero se llevará a cabo la carrera coronación 2020 de PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste), que transitará el asfalto del Kartódromo de Buenos Aires.

La misma tendrá como se anunció a principio de año puntaje doble en la totalidad de su evento, habiendo de esta manera 68 puntos en juego.

El circuito a utilizar será el N°1, el mismo que en la primera fecha de la temporada, equiparando las condiciones para aquellos pilotos que por cuestiones de fuerza mayor no se puede acercar a girar en días previos.

Ya podes inscribirte enviando tu whatsapp al 2326-414945 con tu nombre, apellido, divisional en la cual corres y adjuntando el nombre y apellido de tu mecánico/acompañante, recordamos que son 2 por piloto.

CARRERA HOMENAJE

Siempre lo veían en la pista con su cámara bajo el sol, lluvia, viento y otras dificultades. Se pasaba horas y horas haciendo su trabajo, pero cuando volvía a los boxes pese a estar agotado de tantas horas de trabajo, siempre se lo encontraba con una sonrisa y de buen humor, dispuesto al dialogo con los pilotos, preparadores, padres y miembros de la comisión directiva.

“El Gordo”, como todos lo conocíamos nos abandonó físicamente en el mes de septiembre, pero como dice el dicho “Nadie muere mientras alguien lo recuerde”. Por tal motivo y como se lo prometimos a la gente de BOXES KART TV, este “GRAN PREMIO CORONACIÓN” llevará el nombre “CHRISTIAN MARINOZZI”.

SUPER PAKO

Luego de la competencia en el Kartódromo de Zarate, pilotos, dueños de equipo y misma comisión técnica nos recomendó liberar los neumáticos a utilizar por cuestiones de seguridad.

Los mismos al ser de un compuesto más blanco que las demás divisionales, presentaron un importante deterioró, por lo cual también desde la firma proveedora de las cubiertas no se garantizaban las seguridades necesarias para el normal desarrollo.

Este punto es opcional para todos los pilotos de la SUPER PAKO, quedando a criterio de cada uno si desea o no utilizar compuestos nuevos.

Para el resto de las divisionales el régimen de gomas tal cual estipulado en el anexo reglamentario.

DIVISIONALES POR DIA

Al igual que los dos primeros eventos, la competencia se desarrollará entre sábado y domingo.

El día sábado correrán las divisionales: PROMOCIONAL – KF+40 – Mecánica Nacional A y SUPER PAKO.
Domingo: Este día se harán presentes las divisionales: 110 4t – 150 4t – Mecánica Nacional Light y Mecánica Nacional “C”.

IMPORTANTE: La página web de la categoría www.pakoweb.com.ar se encuentra fuera de funcionamiento por cuestiones técnica, por tal motivo no se ha actualizado.

HORARIOS

MÁS NOTICIAS