Por primera vez, Uruguay tendrá 2 pilotos en el Mundial Rotax

Los pilotos Campeones Nacional Junior Max y Praga Rotax DD2 recibieron su “cheque” oficializando la Beca a la Grand Finals Rotax 2020 que se realizará del 23 al 30 de enero en Portimao, Portugal.

Gastón Irazú (Junior Max) y Andrés De Araújo (Rotax DD2) tienen todo listo para viajar el próximo 20 de enero como representantes de Rotax Uruguay.

La delegación cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte (SND), Ministerio de Turismo y el Automóvil Club del Uruguay quienes han unido esfuerzos para facilitar el viaje de los dos representantes uruguayos.

Desde hace varias temporadas, Rotax y la Federación Uruguay de Karting (FUK) mediante acuerdo suscripto oportunamente, premian a los pilotos campeones Nacionales de las categorías equipadas con motores Rotax, con una beca a la Grand Finals.

Este año y por primera vez, serán dos los pilotos becados al incorporarse en 2020 la categoría Praga Rotax DD2, lo que constituye un hecho sin precedentes para el Karting uruguayo y para el deporte motor uruguayo en general.

MÁS NOTICIAS