¿Cómo se prepara la Grand Finals Rotax para recibir a sus pilotos?

La situación del Covid-19 genera grandes incertidumbres por estos tiempos en todo el mundo y afecta en forma directa a todos los que asistirán a la Grand Finals Rotax 2020 en Portugal.

La cita mundialista se realizará del 23 al 30 de enero y está “confirmada” su realización. La organización emitió hoy un comunicado donde explica y da certezas de como serán los protocolos y el trato que recibirán todos los asistentes teniendo en cuenta la situación de pandemia en la que vivimos.

Son decenas de pilotos sudamericanos que asistirán al Portimao y Rotax quiere dar seguridad a sus asistentes a través del siguiente comunicado:

Querida familia Rotax: corredores, fanáticos, seguidores, socios!

A la luz de la evolución actual de la situación de Covid-19 en todo el mundo, hay muchas preguntas que surgen en torno a la Gran Final del RMC.

Nos gustaría asegurarles que estamos dedicando todos nuestros esfuerzos a organizar el RMCGF bajo los más altos estándares de salud y seguridad. Ciertamente respetamos y aplicaremos todas las medidas necesarias y requeridas dentro de nuestro estricto plan de medición RMCGF Covid-19 incl. laboratorio de pruebas in situ, control de temperatura y reconocimiento facial en la entrada, caminos de ida, estaciones de desinfección de manos, mascarillas faciales obligatorias, sesiones informativas digitales y muchos más. Estos esfuerzos reflejan nuestra máxima prioridad, es decir, apoyar a nuestros clientes y darles la oportunidad de canjear sus entradas ganadas y cumplir su sueño de competir en las Grandes Finales RMC en el entorno más seguro posible.

Organizando el evento en cooperación con la gestión muy profesional del Circuito Internacional do Algarve, quien ya ejecutó con éxito más de 20 eventos deportivos internacionales de alta clase en 2020 en su pista (incluyendo eventos de renombre como Fórmula Uno, MotoGP, Ferrari Challenge, Campeonato Mundial de Superbike, RMC International Trophy, Campeones del futuro CIK, FIA Karting World Championship, etc.) nos da la ventaja de combinar nuestros conocimientos y experiencia de funcionar de forma segura eventos de deportes de motor en tiempos de Covid-19.

Tenga la certeza de que estamos vigilando estrechamente la situación y las decisiones del gobierno con respecto a los eventos de deportes profesionales, que generalmente difieren de las medidas generales, para mantenerse al tanto de los acontecimientos

Mantente seguro y nos vemos en Portugal!

MÁS NOTICIAS