Un campeón Sudamericano Rotax no viaja a Portugal

VIVIAN FELICITA A AMBOADE POR EL TÍTULO EN PARQUE CERRADO, SEGUNDOS DESPUÉS DE TERMINADA LA FINAL

Se trata de Gastón Amboade, quien decidió bajarse de la Grand Finals Rotax 2020 y no estará presente en Portugal.

“Estoy feliz por haber obtenido el título sudamericano y un nuevo cupo al mundial, pero ya tomé la decisión de no viajar por temas personales” explicó Amboade, que disputaría este año su 4° Grand Finals Rotax en forma consecutiva.

El reciente campeón Sudamericano Rotax en la Master Max, cedió de esta forma su ticket al subcampeón Ignacio Vivian que si confirmó su presencia. “Me enteré que Gastón no viajaba por decisión propia y la gente de Rotax Argentina me ofreció el cupo correspondiente. Voy a viajar a Portimao, ya tengo los pasajes y esperamos salga todo muy bien” dijo Vivian, que nuevamente representará a Argentina en un evento internacional de karting.

Por su parte, el título de Rotax Argentina Rodrigo Alenaz confirmó que Vivian estará en Portugal y competirá en la clase DD2 Senior en la Grand Finals que se realizará del 23 al 30 de enero de este año.

ASÍ FUE EL PODIO MASTER MAX DEL SUDAMERICANO ROTAX 2020: NACHO VIVIAN (subcampeón), GASTÓN AMBOADE (campeón) Y HERNÁN DI CROCCO (tercero)

MÁS NOTICIAS