Horarios, circuito y clima para el Sudamericano Rotax 2020

Desde este martes se pondrá en marcha la 10° edición del IRMC South America, o más bien conocido en el ambiente kartístico como Sudamericano Rotax.

El evento comenzará este martes con trámites administrativos y el uso de “rental kart” para quienes deseen reconocer el circuito del Kartódromo Internacional de Buenos Aires, en la capital de Argentina.

Se esperan cerca de 130 pilotos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Colombia, que competirán por ser los nuevos campeones sudamericanos y ganar los tickets para la Grand Finals Rotax 2020 que se disputará del 23 al 30 de enero de 2021 en Portimao, Portugal.

Competirán las categorías Micro Max, Mini Max, Junior Max, Senior Max, Master Max y DD2 Master. No competirá la DD2 Senior.

Curva 1 KART realizará la cobertura durante todos los días, en nuestro 7° año junto al Sudamericano Rotax.

¿Corres el Sudamericano? RESERVA tus fotos ahora!

Somos los fotógrafos oficiales y tenemos un pack de servicios “premium” para ti. Envíanos un WhatsApp pinchando aquí



CLIMA

El pronóstico puede variar en los próximos días.


CIRCUITO

Se transitará el trazado número 1 en sentido horario, de 1164 metros y una altitud de 20 metros sobre el nivel del mar.


HORARIOS OFICIALES

A continuación te presentamos el cronograma oficial del Sudamericano Rotax 2020, que comenzará con la actividad en pista el miércoles a partir de las 13:20 horas.

El martes habrá trámites administrativos, pero desde las 12 horas se podrán reconocer el trazado a bordo de los Rental Kart de 15 HP carrozados de última tecnología, que ofrece el Kartódromo de Buenos Aires.

  • El martes es el UNICO DIA que tienen los equipos para armar. Van a ingresar por el kartódromo, dejan camioneta y todos los elementos. Se retiran en auto particular.
  • Autos particulares y casillas deben ingresan por el Autódromo de Buenos Aires.

 

MÁS NOTICIAS