MISIONES. Segunda prueba cronometrada en el “Rosamonte” de Posadas

Este domingo 22 de noviembre se cumplieron con la segunda edición de pruebas cronometradas comunitarias, en este caso en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” ubicado en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, sin público y con un estricto protocolo sanitario. Fue organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM) y el cronometraje por parte de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Fueron un total de 21 pilotos que disfrutaron de estos entrenamientos cronometrados que sin dudas sirven para medirse y prepararse de cara al Campeonato Misionero de Karting 2021.  Todo fue supervisado fue supervisado por la FeMAD, en este caso,  Luis Selleski (Secretario y Comisario Deportivo de la FeMAD) y por parte de la organización del ACM, estuvo representado por Eduardo Alvarez. Fue con un  cupo limitado  y con inscripción previa cumpliendo con el protocolo vigente. Se  contó con la cobertura médica de la AAV (Asociación Argentina de Volantes), cuerpo de banderilleros y ambulancia.

En este caso fueron los pilotos de la categoría Escuela, Felipe Gonzalez y Giancarlo Ríos Gottschalk, En categoría 110cc, Tomás Alcaraz, Maitena Bustos y Griselda Da Silva,  10 hp, Julio Da Silva, en Cajeros Promocional 2T, Rodrigo Casco, 4T Senior, José Luis González, Fernando Ledesma y Manuel Pascual, Máster 200cc, tuvo a Juan Finten, Copa Dama con Triana Finten y Loreley Alegre,  4T Estándar, entre ellos Adriano Lukoski, Gonzalo Weiss, César Villar, Guillermo Varela, Bautista Bustos, Joaquín Alenka y Facundo Bustos.

Los pilotos terminaron conformes con esta nueva realización de pruebas cronometradas, felicitaron a la organización y la FeMAD por dar esta oportunidad.

Link de tiempos: https://speedhive.mylaps.com/Events/1827615

MÁS NOTICIAS