Nuevas pruebas en San Martín, esperando las competencias

En la tarde del jueves hubo pruebas del Karting Mendocino en el circuito de San Martín, donde 4 pilotos de la categoría 125cc Junior.

Se trata de la semana número 20 de entrenamientos en forma ininterrumpida, desde aquel 6 de junio cuando se habilitó la actividad.

GESTIONA EL REGRESO

Casi hasta la medianoche de este miércoles estuvieron reunidos dirigentes de FEMAD y Asociación Argentina de Volantes rehaciendo el protocolo de competencias para presentarlo al Gobierno de Mendoza.

Se retocaron algunos puntos para ser presentado a la Subsecretaría de Deportes, con la solicitada también de la habilitación del automovilismo en la provincia.

No se pidió por el zonal, karting o tradicionales, sino que el pedido es por todo el automovilismo en general.

La gestión está hecha. Ahora, a esperar!!!

LAS PRUEBAS DEL JUEVES

Uma Secchi completó una buena jornada de prácticas en la tarde del jueves en San Martín. Uma continúa avanzando en la 125cc Junior y espera con ansias alguna carrera para este año.

El piloto de 9 años Francisco Figueroa entrenó en San Martín esta tarde y confirmó que viaja a Buenos Aires para competir en el campeonato Prokart, en n el circuito del Gálvez. Será el segundo certamen en el que corra este año, ya que semanas atrás lo hizo en Rotax.

El piloto de San Martín Tomas Palau cerró otro dia de entrenamientos dentro de la 125cc Junior, esperando la habilitación para carreras en Mendoza. Será el segundo año de Palau en la categoría, donde se afianza con Buenos tiempos.

Agustín Palau volvió a entrenar en su Karting de la categoría 125cc Junior y expresó sid ganas de que regresen las carreras.

MÁS NOTICIAS