CANCELADO. Por el Covid-19 no habrá Supernats en Las Vegas

Los rumores al final se confirmaron. Este año no se realizará la Supernationals XXIV en la ciudad de Las Vegas, considerada esta carrera como la más grande y convocante del mundo.

Desde la organización confirmaron la noticia a través de las redes sociales y el siguiente comunicado:

Lamentablemente, los rumores son ciertos. La 24a edición de SKUSA SuperNationals no se llevará a cabo en Las Vegas debido a la pandemia de COVID-19 en curso y a las directivas emitidas por el estado de Nevada que prohíben cualquier reunión (pública o privada) de más de 50 personas.

Después de agotar todos los recursos para tratar de encontrar una forma legal de realizar el evento, se tomó la difícil decisión de cancelar la celebración de la carrera en Nevada. A la luz de lo ocurrido en Nueva Orleans, el propio Tom Kutscher de SKUSA se sentó a poner todas sus cartas sobre la mesa en esta conversación muy honesta, sincera y transparente.

Como el video elude, SKUSA está explorando activamente la viabilidad de promover una carrera a gran escala en un estado diferente con menos restricciones. Hasta ahora, esas conversaciones parecen muy prometedoras. * SI * las circunstancias permiten que ocurra esta carrera alternativa, las fechas del evento serían exactamente las mismas que en Las Vegas.

Varios pilotos y equipos de todo el planeta, incluso de Argentina, le apostaban a esta carrera ante las restricciones de competencias en los distintos países de Sudamérica. Pero finalmente, también hay que descartar Supernats24 Las Vegas, una carrera única, que cada año reune más de 500 pilotos, que se divide en turno mañana y tarde y que transita un circuito montado en las playas de estacionamiento del lujoso Hotel Río, de Las Vegas.

Curva 1 KART fue el único medio de prensa de Argentina presente en las últimas 4 ediciones de SKUSA Supernationals: 2016, 2017, 2018 y 2019.



MÁS NOTICIAS