Pole y nuevo podio de Eduardo Viglietti en el karting uruguayo

Nuevo fin de semana de competencias para los “Viglietti” que nuevamente apuestan fuerte por el karting de Uruguay, siendo parte esta vez de la tercera fecha del Campeonato Nacional que se realizó en San José.

El evento registró un nuevo récord de inscriptos con 127 participantes, distribuidos en 9 divisionales y donde Eduardo Viglietti consiguió otra vez subir al podio, con 2 segundos puestos en las finales programadas, además de la pole position de la categoría Praga Rotax DD2.

“Me fue genial realmente, logramos hacer el uno en la clasificación y quedarnos con los récord de vuelta en las dos carreras disputadas. Después en carrera, nos pasamos varias veces, se dio una carrera extraordinaria y Andrés de Araujo tuvo un par de claves de la pista que las usó muy bien. Se dio un excelente fin de semana y seguiremos peleando bien arriba ya que quedan tres fechas todavía. La ilusión es poder llegar a la Grand Finals de Portugal” explicó Eduardo Viglietti desde Uruguay.

El ganador y actual puntero del certamen DD2 es Andrés de Araujo, seguido en la tabla por Viglietti.

Por su parte, Bruno Viglietti compitió en la Junior Max que presentó 15 partipantes y sigue con un nivel de paridad y competitividad muy atractivo.

A bordo de su chasis del team oficial Praga Uruguay, “Brunito” clasificó en el puesto 12° pero pudo remontar en la carrera 1 al llegar en el 7° lugar. En la última prueba del día, nuevamente fue 7°.

Los pilotos residentes en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, ya piensan en el cuarto compromiso del Nacional previsto para el 19 y 20 de setiembre. Por esta razón, decidieron quedarse en Uruguay y esperar esta nueva carrera en tierras ajenas.

MÁS NOTICIAS