Resumen de la Fecha 2 del “Nacional” de Uruguay en El Pinar

Este domingo se completó el primer evento de 2020 del Campeonato Nacional de Karting de Uruguay, país que con esto abrió su temporada y volvió de manera oficial a las competencias, luego de haber tenido restringida su actividad deportiva por el Coronavirus.

La fiesta que comenzó el sábado, terminó el domingo. La alegría de todos los presentes fue volver a disfrutar de una competencia real, en pista, aunque bajo los protocolos sanitarios establecidos.

Esta “fecha doble” del karting uruguayo pasó a la historia, no solo por ser la primera luego del Covid-19, sino también por la concurrencia de pilotos que tuvo, superando las 120 máquinas. Un éxito del que son partícipes todos: pilotos, equipos, dirigentes, orgaizadores y la Federación Uruguaya de Karting.

Juan Suárez ganó en Super Shifter 250 y Agustín Caissutti lo hizo en Shifter 250 Light. La victoria en Máster fue para Gonzalo López, mientras que en DD2 festejó Andrés de Araujo, tal como lo había hecho en la carrera del sábado. Joaquín Cafaro volvió a ganar en Junior Max,  mientras que Martín Ferrari se quedó con todos los puntos del domingo en Senior. “Facu” Camacho ganó en Cadetes, Agustina Sánchez en F400, Maxi Gobbi en Promocional y Santiago Clua en la numerosa Shifter 200 que presentó 34 karts.

A continuación, resultados de las finales de cada divisional.


Resultados Fecha 2

DOMINGO


🧿 Resumen Fecha 1

SÁBADO


SUPER SHIFTER 250

SUÁREZ GANÓ LA GENERAL DE LA FECHA 2

MASTER

GONZALO LÓPEZ GANÓ LA FINAL DOMINICAL

PRAGA ROTAX DD2

ANDRÉS DE ARAUJO REPITIÓ VICTORIA

JUNIOR MAX

NUEVO TRIUNFO DE JOAQUÍN CAFARO

SENIOR

FERRARI GANÓ TODO EL DOMINGO

CADETES

CAMACHO CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA DEL AÑO

F400

AGUSTINA SÁNCHEZ GANÓ ESTRENANDO EL CHASIS THUNDER

PROMOCIONAL

MAXI GOBBI FESTEJÓ EN LA SEGUNDA FECHA

SHIFTER 200

CLUA SE QUEDÓ CON EL DOMINGO DE LA CLASE MÁS NUMEROSA

MÁS NOTICIAS