Cronograma para la fecha doble en El Pinar, datos y TV en vivo

El próximo fin de semana el karting uruguayo sale a pista y hay una enorme expectativa por esto, ya que luego de sufrir (como todo el mundo) la pandemia del Covid-19, la espera terminó.

Se esperan más de 100 pilotos en el circuito VBF de El Pinar, donde el viernes habrán entrenamientos, el sábado se realizará la Fecha 1 y el domingo la Fecha 2.

HORARIOS

Jueves: Se amplió el horario de ingreso de 14.00 a 19.30 horas. A las 20.00 horas no puede quedar nadie en boxes excepto los serenos.

Viernes: Primer Breaffing obligatorio para TODOS los pilotos presentes en entrenamiento. Lugar: tribuna al fondo de los boxes. Cada piloto debe lucir su tapaboca.

Sábado: Segundo Breaffing obligatorio para TODOS los pilotos presentes en entrenamiento. Lugar: tribuna al fondo de los boxes. Cada piloto debe lucir su tapaboca.

CRONOGRAMA-DOBLE-FECHA-2

SEGUNDA FECHA POR TV

Quedó confirmada la televisación de la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Karting con sede en El Pinar el día 2 de agosto. La emisión de la Copa “20 Años de Autojuntas” se podrá ver EN VIVO a partir de la hora 15.00 por la pantalla de VTV con el equipo de producción de Tenfield.

AFICHE OFICIAL

MÁS NOTICIAS