Karting uruguayo amplió a 2 días los entrenamientos en El Pinar

La Federación Uruguaya de Karting con el apoyo de la Asociación Uruguaya de Volantes, está en condiciones de informar que el próximo entrenamiento en El Pinar se amplió a dos días: 27 y 28 de junio.

También está confirmado que el circuito a utilizar será el circuito grande de 1285 metros, es decir, el mismo en el que se correrá la Primera Fecha del Campeonato Nacional 2020 en el mes de julio.

Por el uso que tendrá el autódromo de El Pinar con entrenamientos de sus propias categorías, será la jornada del 27 y 28 de junio la única oportunidad de entrenar (2 días) en la pista en la que se correrá la primera fecha del Nacional 2020.

Si hubiese luego un entrenamiento en El Pinar, será en el circuito “chico”.

Los detalles de la jornada del 27 y 28 de junio (entrenamiento), se darán a conocer en breve ya que se están realizando los ajustes correspondientes en el formato de inscripción únicamente a través de RED PAGOS que bloqueará el sistemka una vez se completen los cupos establecidos por el Protocolo Sanitario para cada día.

CONFIRMAN HABILITACIÓN SAN JOSÉ

De acuerdo a la normativa vigente, INFORMAMOS QUE EL KARTÓDROMO LUIS P. SERRA DE LA CIUDAD DE SAN JOSÉ, QUEDÓ HABILITADO PARA ENTRENAMIENTOS DE KARTING siguiendo el Protocolo Sanitario en iguales términos que el aplicado en oportunidad del entrenamiento en El Pinar.
El control sanitario y ejecución del mismo estará a cargo de los COMISARIOS SANITARIOS designados oportunamente por FUK y con personal mixto de la Federación Uruguaya de Karting y el Kart Club San José.
Solicitamos a todos los que asistan al kartódromo, llevar la CARTA RESPONSABILIDAD (adjunta) firmada para facilitar el acceso al kartódromo.

MÁS NOTICIAS