González y Beresiarte dueños de la fecha 3 de Karting Online Argentina

Una ves mas, Koa vuelve a visitar Zarate. Esta ves los mas de 40 inscriptos transitaron el trazado numero cuatro del Kartodromo Internacional.

Por las 18:30hs de la tarde de Domingo, Los pilotos de la divisional Mini tomaban contacto con la cinta asfáltica. En los primeros minutos corridos del entrenamiento veriamos grandes actuaciones de Campione el cual a la hora de clasificar se quedaría con el mejor registro. Pero a la hora de fijarse en los puntos de campeonato, el líder del certamen haría el cuarto mejor tiempo y quedaría a 8 milésimas del Poleman , Lautaro Campione.

Luego de la reunión de pilotos, La Pre final se pondría en marcha, en los primero metros de competencia veriamos a un Lucio Rodriguez muy firme, luego de largar sexto ya seria el tercero de la tanda. Pero al paso de las vueltas se colocaría segundo; y faltando una vuelta alcanzaría al primero, el cual era Luca beresiarte. Pero no le alcanzo, se quedaría con la segunda colocación. El ganador seria Luca Beresiarte, seguido del ya mencionado y el tercero Lautaro Umana.

La Final se comenzaría y los punteros empezarían a tomar distancia del pelotón de atrás, estamos hablando de Luca Beresiarte y Lucio Rodriguez. Luego del paso de 12 vueltas “palo a palo”. Entraban los pilotos en la ultima vuelta, Tomaba la curva uno primero Beresiarte seguido de cerca de Lucio y un poco mas atrás se encontraba Nicolas Gonzalez y Mariano Lopez. Entrarían a la famosa “Pico de Pato”, Lucio Rodriguez lo emparejaría a Beresiarte por adentro, saldrían a la par y lamentablemente los pilotos entrarían en roce y Beresiarte perdería varios lugares. Mientras que en pista el Ganador seria Lucio Rodriguez. La comisión deportiva decidió relegarlo unos puestos hacia atrás. Finalmente, el ganador de la exigencia seria Nicolas Gonzalez, Segundo Luca Beresiarte y tercero Lucio Rodriguez.



Luego del paso de una exhibición prolija de la divisional Mini. Entraría el plato fuerte de la fecha, La Categoría Senior tomaría contacto con el asfalto del trazado Zarateño para darle marcha a una nueva fecha del Campeonato KOA.

En los entrenamientos veriamos nuevos nombres marcando excelentes registros, como lo fue el de Ramiro De Bonis. A la hora de entrar en la tanda Clasificatoria, El siempre veloz, Ignacio Lopez, seria quien se tomara de referencia luego de marcar 44,764 para la vuelta, seguido a una decima de Gonzalo Fabi y, Santiago Ruiz, cerraría su mejor vuelta y seria tercero en la ronda clasificatoria. Nuevamente 13 pilotos en un segundo. ¡Ajustadisima la Qualy de la Senior! , esto daba indicios de lo que se venia.

A la hora de la Final, la carrera comenzaría y en los primeros metros de competencia veriamos un accidente el cual el De Bonis sufriría un exceso de Leonidas Drouet. La carrera seguiría e Igancio Lopez viajaría solo en la punta hasta el final de carrera, sin enterarse del “carreron” que venían brindando los demás pilotos. El pelotón comandado por Mathias Bravo, venian brindando espectáculo, yendo al roce pero siempre con respeto. Pasada las 12 vueltas, El ganador de la competencia seria Ignacio Lopez, Seguido de Mathias Bravo y Santiago Ruiz.

Una ves mas, una nueva fecha de Koa llega a su fin. La próxima cita sera este fin de semana en el Kartodromo de Ciudad Evita. Los esperamos a todos para saber quienes serna los campeoanto y se llevaran sus premios.

#SomosKoa

Prensa: Gonzalo Di Bona (Jefe de Prensa KOA)

MÁS NOTICIAS