Se realizó la fecha 1 del flamante certamen Karting Online Argentina

El evento numero uno del Campeonato KOA ya es historia. Con una lista de más de 40 inscriptos, el parque del Kartodromo de Buenos Aires se llenó una vez más con los pilotos licenciados de Karting Online Argentina.

La primera competencia de la historia de KOA se realizó el pasado sábado por la tarde con una buena concurrencia de pilotos en esta modalidad “virtual” que cada día crece más.


✅ Resultados Completos


BERESIARTE GANÓ EN MINI

La actividad se inicio a las 18:30 hs con la categoria Mini la cual disputo sus entrenamientos y Clasificación para luego largar la Pre final y la Final.

Lautaro Campione con el sellado 17 seria quien marcaria el ritmo en la clasificacion de la Mini, pero al momento de la Pre final Thiago Levatti remontaria desde la cuarta posicion y se quedaria con la Pre final despues de ocho vueltas. Mas tarde, en la primera fila de largada mostraria a Thiago Levatti y Lucio Rodriguez.

La carrera final comenzaria y luego de varios cambios en la tabla de posiciones debido a incidentes, Lucio Beresiarte seria el vencedor de la Final de la Mini seguido por Lucio Rodriguez y, completaria el podio Lautaro Campione.

LA SENIOR FUE PARA LÓPEZ

Luego del desarrollo de la Mini, La categoria Senior tomaria contacto con la cinta asfaltica del Kartodromo porteño. Luego de las tandas libres oficiales verimos grandes actuaciones por parte de Ignacio Lopez, Gonzalo Fabi y Santiago Biaggi. Pero en la Clasificacion, Ignacio Lopez fue quien con un tiempo de 48,333s lograria ser el poleman de la Senior.

A la hora de la pre final, Lopez y Fabi se escaparian del peloton, y luego de las ocho vueltas Ignacio se quedaria con la Pre Final y largaria primero la Final de la Senior. En primera fila largaria Lopez y Fabi. Pero esta ves Ignacio lograria “picar en punta” y, en una carrera muy prolija, se quedaria con la final de la senior.

Luego del desarrollo de la Senior, Ignacio Lopez comentaba “Bueno, pudimos meter una muy buena vuelta en qualy quedándonos con la pole por menos de una décima, y después hacer una muy buena largada tanto en la pre final como en la final y, asi, nos pudimos quedar con la victoria.”

LO QUE VIENE

La competicion virtual de la mano de KOA ya esta en marcha. En minutos les mostraremos imagenes de la primer fecha del campeonato de Kart Online Argentina.

Queremos agradecer a nuestros auspiciantes y seguidores por seguir de cerca esto, que simplemente es Karting.


LICENCIATE

👉 sumate a KOA


Prensa: Gonzalo Di Bona

MÁS NOTICIAS