Portugal es la nueva sede del Mundial 2020 de OK y OK-Junior

Luego de que ayer se anunciará que el Mundial de Karting FIA 2020 no se realizará en Brasil como estaba pactado, hoy se conoció la sede que recibirá a las categorías OK y OK-Junior

FIA Karting World Championship se disputará del 5 al 8 de noviembre en el Kartódromo Internacional du Algarve, en Portimao, Portugal.

Esto fue anunciado oficialmente hace algunas horas, como también varios cambios de fechas para el Campeonato Europeo y el Mundial de KZ, quedando ahora conformado de esta forma:

  • La competencia de Wackersdorf (Alemania) que cuenta para el Campeonato de Europa de Karting de la FIA – OK & Junior inicialmente programada para los días 28 y 31 de mayo se ha pospuesto del 10 al 13 de septiembre.
  • La competencia de Genk (Bèlgica) que cuenta para el Campeonato Europeo de Karting de la FIA – KZ & KZ2 y para el Academy Trophy  inicialmente programada para los días 18 y 21 de junio se ha pospuesto del 3 al 6 de septiembre.
  • El Mundial KZ, la Super Copa KZ2, el Academy Trophy y la Super Copa de Karting Históricos programada en Lonato (Italia) del 10 al 13 de septiembre se pospuso del 1 al 4 de octubre.
  • El Campeonato Mundial de Karting de la FIA – OK y OK-Junior inicialmente programado para el 29 de octubre al 1 de noviembre en Birigui (Brasil) se ha pospuesto del 5 al 8 de noviembre de 2020 en Portimao (Portugal).

MÁS NOTICIAS