Karting Mendocino proyecta su inicio para fines de marzo

El dirigente de AVE a cargo del Campeonato Mendocino de Karting habló con Curva 1 en la previa del inicio de una nueva temporada.

“Nuestra fecha sigue vigente para el 29 de marzo, tal como FEMAD publicó el calendario en diciembre del año pasado. Ya realizamos el pedido de fecha correspondiente a Federación para realizar la competencia” explicó “Pato” Alvarez Storni.

“Este año los reglamentos no se tocan prácticamente, no hay nada importante. Lo único es que al no haber interesados desaparecerá la clase Guerrero 150 Cadetes y los chicos que quedan pasarán a Avezados, donde se modificará la edad que será de 14 años en adelante, en lugar de 16 en adelante como era hasta 2019. El peso sigue siendo el mismo. Luego estarán como siempre la Promocional IAME 60, 125cc Junior, 125cc Senior Pro y 150cc Súper 4 Tiempos”.

“Es una realidad que se reflotará la categoría Escuela de 6 a 9 años. Hay varios interesados y comenzará en forma gratuita siendo parte de cada carrera, como fue hace un par de años atrás. Es el semillero y es importante que se sumen al Karting Mendocino”.

“Este año tenemos algunos debutantes y otros chicos que no estarán por emigrar al Zonal Cuyano, tal como es el objetivo del karting, de formar pilotos para que en un futuro debuten en el automovilismo. Esperamos tener un buen año, sabemos que será duro por la situación económica, pero desde el club vamos a poner todo para hacer una linda temporada” finalizó Alvarez Storni.

MÁS NOTICIAS