MISIONES. Programan pruebas libres en Posadas para “ser piloto por un día”

El Automóvil Club Misiones (ACM) invita al público en general y propietarios de karting’s  a un “día de pruebas libres” que se realizará el sábado 29 de febrero en el kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo Rosamonte de Posadas. El mismo será sin costo.

El objetivo de este evento es que los pilotos tengan la oportunidad de probar y hacer conocer la actividad del karting motor de la provincia a quienes no tienen experiencia, a los amantes de la especialidad que quieren tener una oportunidad. El mismo será sin costo alguno teniendo  la posibilidad de probar unas vueltas con previa instrucción de parte de los pilotos propietarios del kart.

La actividad va a estar organizada por el ACM, bajo la instrucción de un especialista en la actividad como  José “Polaco” Espíndola y la supervisión de la seguridad por el Sr Héctor “Yiyo” De Min.

Será sin costo alguno para las pruebas que serán bajo la cobertura de la Asociación Argentina de Volantes  (AAV) y de libre acceso para el público a cargo de la organización del club organizador.

De esta forma se busca acercar e incentivar al público sobre la escuelita del automovilismo misionero que está se encuentra en un alto nivel en la región en cada temporada.

“Pruebas libres y ser piloto por un día”

Sábado 29 de febrero de 14 a 18 horas

MÁS NOTICIAS