Personal de la CNK visitó el nuevo kartódromo de San Juan

El pasado martes 29 de enero personal de la Comisión Nacional de Karting estuvo visitando las instalaciones del Complejo de Velocidad Albardón, donde se ubica el nuevo kartódromo que pretende carreras internacionales.

José Luis Raimondo realizó la inspección junto al arquitecto mendocino Leonardo Stella y ante la presencia de los pilotos locales Joaquín Naranjo (Argentino de Kart) más Fabián Flaqué y Fabricio Persia (ambos del Top Race).

“La verdad es que quedaron maravillados con el lugar, nos dijeron que en Argentina no hay nada parecido. Como sanjuaninos estamos contentos por esta obra y más, porque no para, porque se sigue trabajando y haciendo mejoras. Acá se sueña con tener al Campeonato Argentino y algún Sudamericano” comentó Fabián Flaqué a Curva 1 KART.

Complejo de Velocidad Albardón está ubicado a la vera de la Ruta 40, al lado del Autódromo Villicum, a 20 kilómetros de San Juan capital. El kartódromo, que además se usa como picódromo, circuito de motos, ciclismo y atletismo, se inaguró a fines de 2019 y todavía no tiene ninguna carrera oficial de kart. Solo se han realizado pruebas libres.

MÁS NOTICIAS