Horarios y datos para la tercera edición de la Copa Mendoza en San Martín

Este fin de semana se llevará a cabo la Copa Mendoza de Karting 2019, carrera fuera del campeonato anual que cierra la temporada en la provincia cuyana.

Este sábado habrá pruebas por tandas a partir de las 14 horas y el domingo se realizará toda la actividad oficial en el circuito 1 “horario” del Kartódromo de San Martín, ubicado dentro del autódromo de la misma ciudad.

Estarán en pista las categorías Promocional IAME 60, Guerrero 150 Cadetes y Avezados (competirán juntas, pero con podios separados), 150cc Súper 4 Tiempos y 125cc Senior Pro. No será de la partida la 125cc Junior, ya que distintos pilotos tiene compromisos personales que impiden que haya el mínimo necesario para competir.

El domingo comenzará con una tanda de prácticas y la clasificación, para luego continuar con una serie y la final. Quien gané la carrera final, será declarado ganador de la Copa Mendoza y accederá a premios.

La organización de esta tercera edición de la Copa Mendoza está a cargo de la Asociación Volantes del Este (AVE) y el evento será fiscalizado por la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD).

PREMIOS

AVE a dispuesto que los ganadores de cada categoría reciban $4000.- en efectivo y los integrantes del podio regalos de Motos Alvarez Storni y BK Kart Racing, AMD Sport y Curva 1 KART.

Entre los presentes, se sorteará 1 (una) inscripción completa por categoría, a usarse en la Fecha 1 del Karting Mendocino 2020.

CLIMA

CRONOGRAMA

MÁS NOTICIAS